Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

jueves, 16 de octubre de 2008

~Spooky DeaD and Social menatlly DeaD~










N un ncuentro casual x medio dl msnger nos dcidomos a hacr nuestra gran segunda actualizacion!!
Ayer ants d llegar a ksa tuve qe pasar por un reten de esos q puso x todos lados el gobierno del Distrito Federal y q ahora hay mas trafico (eso se puede?) cuidad ahora conocida como el DFectuoso y es q no mamen!! puras fallas! solo a un pndejete se le ocurre poner retenes de "seguridad" en plena hora pico de la noche ¬¬ sabn qe?? lo mas kgado es que me dijeron que mi coche estaba IDENTIFICADO COMO ROBADO!! que no mamn mi carro (cuyo nombre es Mujerzuela) es auto d agncia!! QE SE VAYA Y CHINGUEN A SU MADREEE!! yo trabaje por esa camioneta!! trabaje horas y horas, sufri, me fotografiaron unos weyes de la escuela de arte nacional en paños menore s XD,me lastime la manos, trmine jodido, flaco por no comr y mejor guardar el dinero aunnqe fueran 100 pesos!! poco me falto para prostituirme!! para q vngan stos pndjos y me digan su soberana idiotez y por mas identificaciones que tenia y los papeles en regla me veían con cara de "estas mintiendo" ¬¬ no qedo de otra que hablarle al Sr. padre alias Sr. influyente (ni tanto xD) y solo asi salí de esa ¬¬ que pinche mi dia! las cosas stan cada día peor en stos lugares!! Lo bueno del día...Es qe mi pareja me preparo Lassagna vegetaria!! *---* y mis gatos me aman!!


Oh por mis nervios! La verdad es que sé de sobra que mis nervios no son algo estables, si, soy un chico nervioso, queja de esto fue el día que tuve precisamente ayer, mientras Holkan sufría aguantando horas de estudio aplasta nalgas y un reten donde lo tacharon de ladrón yo tuve que aguantar las regañadas del Comité Organizativo para Ofrendas De la Universidad Autónoma de México en Cuidad Universitaria (UNAM-CU) yo solo soy el que trae materiales, compra cosas, detalla nada más, no tengo un gran desempeño solo me la paso corriendo de un lado a otro sirviendo de apoyo en todo aquel que necesite ayuda, Pero ayer mis nervios se vieron destrozados cuando nada de lo que se estaba haciendo estaba saliendo, se me perdió parte del dinero para materiales, hubo un incendio (nada grave ¬¬ solo se prendió un muñeco) una calazaba exploto por razones innexplicables, las fotos de los ya difuntos pero bien recordados artistas mexicanos, poetas, filósofos y demás personalidades se estropearon por completo porque no llegué a tiempo para meterlos a la galería antes de que empezara a llover.
No tengo que mencionar la cagoneada que me metieron solo para que me dijeran es que tu tuviste la cumpla y todos me vieran feo ¬¬ de por si ya tengo la fama de ser torpe y algo descuidado pero de verdad estoy teniendo el mejor de los esfuerzos!! ;O; y rompieron mis sentimientos TODO el día estuve escuchando reclamos, regaños, indirectas, directas, desaires, y chistes de humor negro más fastidioso que mi propia existencia y oh maldigo el día que se me ocurrió la idea de ser parte del comité de Organizacion de UNAM-CU .___. no tengo tiempo casi de estudiar y de hacer nada llego a mi trabajo super cansado, a mi casa aún más muerto y con ganas de un buen te de tila para calmar mis nervios de esta caótica cuidad.
Lo bueno del día. Tener un plática muy reconfortante con mi pareja en la cena y jugar XBOX ._. siempre pierdo!
Bueno eso es todo reportaron Holkan-sama y Gael-kun!

3 comentarios:

Emociones del corazón dijo...

u.u...

..u.u

Los únicos textos que he escrito son los que específicamente aviso de ello. En otras actualizaciones lo podéis ver... ya me gstaría escribir, o expresarme así de bien.

Estoy pasando por un momento en el que escribir, crear cosas nuevas se me hace difícil...

Pero me encanta que os encante lo que elijo para el Blog. Tal vez diga mucho más con las imágenes que con los textos, las canciones, los pensamientos que pueda dejar alguna vez...


Muchissimas gracias a los 2 por pasar, y más o menos, con las imagenes que ponéis os distingo... ^^ Oye! pero no os había dejado ya un comentario ¬¬

monstrum dijo...

Que tu auto era robado? Naaaah es cualquiera eso, es decir, no es que robaron uno que se parece al tuyo o algo un poquito mas justificable... te agarron con esa boludez... que se yo. Capaz que se la agarraron con vos porque sos joven. A veces ni se los entiende a los otros (que encima dicen que los locos somos nosotros).
Bueno, que bien que se haya arreglado u_ú

Justamente por eso yo no estoy en comites ni nada. Porque uno va, se prende con onda y despues por cualquier cosa que por x motivo uno no hace bien se la agarran todos ¬¬

Espero que te vengan mejores dias.
Saludos n_n

DmNtiA dijo...

zaas! pues ese dia no fue muy bueno para todos, no son los unicos que los trato del fuck! el dia, pero bueno, por cierto ese es el logo de tu mujerzuela? se ve divino con el rocio de lluvia encima de,ahh por cierto ya viste el nuevo juguete de Jeep?

La nueva Liberty SRT8 esta de borolas te recomiendo que cheques su ficha tecnica esta de borolas!!!

Bueno, ahora si ya les cumpli con mis 2 comemnts, me retiro a la cama y que tengan muy buena mañana de Domingo suerte a Gael y a ti Holkan.