Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

domingo, 26 de octubre de 2008

ahsu p*ta madre!!

Aqi Holkan dspues de dspertar de una dormida y un buen consome x__xU como vn ya le cambiamos el look a sta madrola y pues creo qe qedo chido, tambien tnemos otro banner XD GRACIAS ;D Lieblosem x mandarnos la imagn! tambien tenemos una nueva ncuesta y stamos pnsarla n kambiarla...no sabemos, aaaaaah si y nueva musikita!....el relato d hoy x___X tnemos una increible y mortal cruda!! (resaka) y CIELOS!! me siento a morir x___xU anoche bebimos como pinches camellos en dsierto y fue con puro vodka .___.U han d saber qe no me gusta el tekila y aunqe habia una botella de tekila preferi qedarme con mi botellon d VODKA *~* pero adivinen qe? el aire y el Vodka no se llevan D: asi qe si toman vodka no habran vntanas aunqe su compañero de piso y amigos tngan inundaba la sala d humo x___xU aaaaaaaah su madre siento qe me muero!! Un pisto kabron!! necesito pisto!!.........me fuiiiii~


Aquì Gael x__x creo yo peores condiciones que Holkan (lo mira ¬¬) Naaaah estamos igual xD .__.U pues a mi me encanta el tequila y fuè por esa misma razon que compramos vodka y tekila para cada quién, un vecino al que llamamos Sam trajo la chela (cerveza) en presentación conocida como "carton de caguamas" y pues que nos dimos vuelo tomanto, escuchando mùsica y toda la onda! pero saben que?? eso no fué todo!! NOOO! venìamos de un concierto...si, ese! el de Combichrist estuvo de poca madre, desgraciadamente asi como terminò tuvimos que retirarnos porque la glucosa le fallò a Holkan y necesitaba con urgencia un poco de alimento y una bebida energetizante (eso se busca por andar como DESQUICIADO todo el concierto) aaah estoy hecho polvo y tengo unas naùseas increìbles asi que este es nuestro reporte por este dìa.



Au revor.

(pd: casi no tengo fotos mias y las que tengo me dan pena asi que disculpen si no subo tantas fotos como holkan)

1 comentario:

monstrum dijo...

Jajaja la verdad que yo nunca tuve buenas experiencias con el acohol puesto que es como si le fuera alergica, no me gusta, ni su sabor ni su aroma... siento que no nací para beber por más que quisiera XD

Me encantó la imagen del día *-* es tierna pero a su vez, a mí me llega mucho el mensaje que tiene (yo soy de esos que le buscan mensaje a las cosas).

Me copó la nueva imagen del blog, ya lo vote en la encuesta n_n

Saludos.