Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

lunes, 13 de octubre de 2008

Guapos y listos READYYYYY GOOOOO!




Vale ok...qe les qede claro qe aqi el qe manda soy yo y se sadan cuenta qe scribo d la chingada, Ok, empezare x mi mi nombre es holkan tngo dos pero el otro no me gusta para nada o_ó viene del maya qe significa "guerro" los qe me conocen sabran qe asi es...es el nombre ideal para mi .___. aunqe creo mi madre no lo sabia del todo xq mi padre dice qe segun mi madre ella lo vio en una peli franco-germana Aaaah es una larga historia q tengo weba de contar ahora...soy uun chavo jovn y a mis 22 años aun sigo aparentando menos edad es un privilegio creo vengo de familia muuuuy longeva -__-








Que tal, yo soy el segundo administrador de este blog y el que hace el trabajo que el de arriba no puede xD ¬¬ ups ya me miro feo...




Mi nombre es Gael, tengo 21 años los cuales fueron en Septiembre, no soy muy sociable pero me gusta mis pocas amistades

No vivo con mis padres (creo que este blog es obvio) y pues es todo lo conservar lo poco

bueno que tengo, estudio y pues no se que más decir, bueno aquí soy el que tiene mejor ortografía. No vivo con que dire para seguir haciendo esta cosa mas linda!

5 comentarios:

Lieblosem dijo...

hahahahaha no mames se la jalaron con lo del payaso!! XDDDD lo bueno es que yo siempre firmo y no me puede hacer nada..la imagen del dis esta vergisima y la musik del ninja ni se diga, las neta si le hecharon los kilos a esta cosa ahora...no lo dejen morir!!

y por cierto!

FELICIDADES!

DmNtiA dijo...

Ahhh maldita seaa!! les quedo de bolas hahahaha ese mensaje me tiene meandome de la risa hahahaha!!!

Bueno señores aqui John cumpliendo su promesa, y bueno, de aqui en adelante veremos hasta donde podemos llegar con estos blogs
que ojala aliemos y lo hagamos blog amigo, sin mas por el momento, que tengan buenas noches, y echenle ganas, portense mal y cuidense un chingo!

~ † ~ Serpiente Tísica ~ † ~ dijo...

vaya..intersante... un blog de a duo

y parece que tinen mucho de que hablar aqui

gracias por tu vicita Gael

y me estré psando muchachos n_n

Plumas dijo...

FIRMO FIRMO!
NO ME GUSTA EL PAYASO DE IT >.<
QUE BUENA MUSICA JAJAJAJAJA

Emociones del corazón dijo...

u.u a mi esa pelicula (del payaso) me dio muchissimo miedo en su día, pero no me marcó demasiado, pues los payasos me son indiferentes ahora... Soy inmune jajaja!!

En fin, que me alegro deq te pasaras, ya que vuestro flog es bastante curioso, y estaré encantada de pasarme más veces para leer lo que tenéis que contar...

Guapos y listos? jajaja!

Sabéis, os pondré en mi lista de Blogs, pk así pasaré directamente siempre que quiera. Y por supuesto, muy contenta dk te gstase mi blog!!! ^^











//nenasinamor//

...from a disturbed girl...!