Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

martes, 6 de diciembre de 2011

UnA d DesorDenEs, SORRY! una de desórdenes.

Hola gente, gentecita, gentuza y demás humanidad. Bueno aquí Kri3ger despolvando un poco este blog  (al cual, admito, pensé borrar del sistema por ciertos problemas que ocasionaron una ruptura que parecía definitiva entre eR3iter y yo).

Como sea, hasta hace un mes me dije a mi mismo: mi mismo, te recuerdo que hiciste un blog para explayarte. Y me conteste a mi mismo: mi mismo, lo sé, lo recuerdo, pero también te recuerdo que estamos muy ocupados como para ponernos a escribir cosas que no sean relacionadas al trabajo.

Algo así. Terminé mi servicio y bueno, papeleo, la busqueda de un empleo, la renovación para la beca, bleh, bleeeh, muchas cosas que hacer en fin.

A que va todo esto¿? Bueno nada en especial con lo que tengo que comentar, siemplemente es un comentario a porque he descuidado todo este casi año el blog.

AHora bien, hace poco en el trabajo se quejaron de que aparte de ordenado siempre me estoy quejando sobre la aflta de una hora mas de comida y la extensión de la media hora para el desayuno, y es que siempre tengo hambre. Qué puedo hacer? Mi sistema me pide comida cada 3 horas como bebe recien nacido!!! ¬¬

Pero sé bien que yo tengo la culpa han oído de los desordenes alimenticios¿¿?? Bien, les digo de una buena vez que sufro de ellos, pero en una situación un poco más diferente a lo que la mayoría de los pacientes sufren.

Existe: la vigorexia, la anorexía, la bulimia y el comedor compulsivo. Yo estoy en la tercera, mas no le llamaria comedor compulsivo, mas bien comedor obsesivo, les cuento el por que me he definido asi.
A parte de comer mucho al punto de acostumbrar a mi sistema hasta grados de aceleración, también sufro de la manía obsesiva-compulsiva no a gran escala como la conocemos comunmente.

Cuando era un niño tuve una infancia increíblemente fuera e lo normal y muy dífiil en cuando a emociones se refiere. Al pasar de los años descubrí que yo solo podía hacerme cargo de mi mismo y que además demostrar mis sentimientos no me hacía nada bien. Lástima que nunca me enteré que guardármelos tampoco era sano. Así que cuando salí del hospital prometí que nunca más estaría en una situación tan desagradable y bajo tanto medicamento (creo q por eso tampoco soy recurrente a la medicina alópata, prefiero la homeópata).

Entonces, como sabran soy un chico de temperamento extremadamente volatil, por lo que cada vez que me enojaba (y bajo la mascara de niño bueno) me tiré a los deportes como el kick boxing, la natación, el karate y sobre todo el atletismo, cualquier cosa que no requiriera hacer equipo y que me agotara hasta el cansacio supremo estaba bien. Entonces, por lo mismo mis instuctores me ponían dietas para aquello de la gastadera de nutrimentos perdidos y todos sabemos que comer 5 veces al dia de forma balanceada es buenísmimo para la salud. Todo el problema empezó a radicar cuando hacía ejercicio fuera de mis entrenamientos, pues siempre estaba enojado y sudar y cansarme era mi obsesion para bajar mi temperamente, por lo que comencé a tener más hambre de lo normal. Alguna que otra persona que me cuidó se dio cuenta de esto y me prohibieron hacer ejercicio o comer fuera de mis límites.
AH!! pero Holkan es tan hipócrita q con tal d mantener mi cara de niño bueno y educado, me dediqué a controlarme a escondidas de los fastidiosos adultos...

Conclusión???? Mi cuerpo asimiló estos dos desordenes juntándolos en uno, así q cuando estaba enojado, estresado, frustrado, oprimido, trsite, desorientado y toda la mala vibra q peudan imaginar, mi sistema en automático me pedía comer...pero yo no podía comer antes de la actividad fisica... por lo q corría maratonicamente para lograr tener hambre. SIIIII!!!!! pueden creerlo????? Prefería ignorar mis sentimientos y los intercambiaba por una necesidad como el hambre...!!!!!!!!!!

Eidentemente con el pasar d los años, las fiestas, las juergas, la forma en la que llevé mi cuerpo al limite con mi estilo de vida alocado, (mi sistema asimiló q era un nuevo desgate fisico) por lo que durante mi adolescencia siempre tuve hambre, jejejejejejejeje. No m puedo quejar, eso me dio la oportunidad de probar mucha cosas y no es por presumir pero tengo un buen paladar y soy exigente en lo q como, me gusta comer bien , no importa si es casero o fino, lo q me gusta es degustar todos esos sabores en su conjunto :DDDDD (q suerte q Gael es CHEF!!! xq yo se cocinar bien,...pero me da una flojkerotaaaaaaaa, prefiero pagar)

Ahora ven porq digo q soy un comedor obsesivo?? XDDD es un termino gracioso, claro como no, despues d tantos años de obligar a mi cuerpo a trabajar rápido...ahora aunque no este estresado ni cansado ni nada cada tres horas me da hambre porque tengo un metabolismo acelerado...

¬¬ GRACIAS pinche vida....¬¬

Kri3ger Zombi3 Holk
"Vamos a devorarnos Todos"


 


2 comentarios:

Mavya dijo...

No em sorprende nada que seas comedor compulsivo. Bueno, yo solía hacer lo mismo. Reprimia mi ira, pero como no me gustaba hacer deporte, cada vez que estaba mal comía desesperadamente. Era la unica forma de calmarlo. Ahora hago ejercicio para suplir eso, pero no puedo evitar el deseo incesante de comer y comer bien xD Y tambien comia a escondidas de los adultos. Dios... estamos muy mal.

Anónimo dijo...

I eveгy timne emailed this website post page to
all my contacts, sine if like to read іt then my frіends will
tօo.