Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

sábado, 18 de octubre de 2008

qien es qien???



Aqui Holkan con nuestra trcera ntrada a ste blog dl mal :) pues bueno creo qe hemos djado claro qien es qien y si no "vease primera ntrada" pero pnsando en qe algunas prsonas qe pasan po aca tiene un coeficiente no muy alto y qe a muchos ls gusta el anime tanto como a nosotros sea yuri,hentai y el favorito d muchos y odiado d varios el YAOI :) asi q a continuacion vamos a poner un prsonaje con el q nos sntimos como idntificados no x prsonalidad o igual y si pero q d alguna manera son d lo mjor!

BELPHEGOR Di VARIA!!
Bueno se qe sto le nkantara a lieblosem xq ella gusta tmbien d ste prsonaje, bueno ste wey sale en un anime llamado Katekyo Hitman Reborn o un mamada similar bueno es el mas jovn d una mafiosa familia italiana, apodado Prince the ripper porque mato a su hrmano BA'AL y le gusto sntir la sangre (qe gore) y ahora mata x placer xq le recuerda esa snscion!
Yo lo amo xq esta bien lokito y s muy intelignte!!! y es una una fregoneria el chavo y pues su mariconada es la corona qe lleva puesta xq en realidad si es parte d la realeza!! y x esto el weeeey es de lo mjor!!










Gael se parece a......
:) Pues es mi turno, la verdad es que tarde en demasía que personaje escojer hay demasiados!!!! Oh por mis nervios que encontre un personaje de un manga llamado Bukyo Na silent pero no creo que muchos o muchas sepan de que hablo así que Holkan me dijo que pusiera a Sono ( si es ese el wey de pelo rubio? que confundian con una tipa) del OVA Sensitive Pornograph ¬¬ pero los o las que conocen esa historia la verdad saben que tipo de "fama" tenia el susodicho, así que, me decide por Matt o Mail Jeevas de Death Note.
Bueno la verdad es que el anime sale como 5 minutos y lo matan D: y en el manga sale mas pero no hace mucho pero me identifico por su ficha bibliografica y la personalidad que desarrollo con tantos mangas de fanaticas enamoradas de este chico, además al igual que él a mi me gustan mucho los perros pero ya no tengo por la muerte de mi perrito ;O; y prefiero a los gatos que tambien los amo.


Justamente así es como me dicen que soy un perro fiel que pocas veces muerdo...la verdad es que ni muerdo, esto que les pongo es más impresion de los demás hacia mi persona y en parte mi poca perspectiva propia pues a mi Matt se me hace una persona muy habil, yo no soy bueno para los juegos pero si para las compus y me gusta fumar :) ademas siempre estoy al lado de Holkan que es como el Mello de esta historia XDDDD que yo no sé porque puso a Belphegor si el es más como Mello XDDDD bueno creo que eso es todo si saben como es Matt, entonces tienen una idea de como soy yo. Así que eso es todo por ahora y pues gracias por seguir leyendonos!


Hasta la cuarta entrada y ustedes a quien se parecen o con quien se identifican?
Lieblosem...tu ya ni nos digas XD el tuyo es todo un caso!!

2 comentarios:

Emociones del corazón dijo...

XXD!
Me ha encantado esta actualización!!!
Pues yo personalmente... em...
tengo que admitir que me estanqué en Loveless, vi unos cuantos capítulos de Junjou Romantica pero me cansé. Y Gravitation fue el primer Anime-Yaoi que vi. Pero Loveless... Loveless marcó un antes y un después! Además, a partir de ese anime.. empecé a conocer lo q son los fanfics, y conocí a Lieblosem ^^ Ya hace un año de eso uu.
Así que creo q podría identificarme con Ritsuka, pero nee. No es verdad del todo. Incluso con Soubi me identifico, pero tmpoco del todo. Así que soy la mitad de cada uno. Del primero podría coger la dulzula que tiene, y el miedo, la soledad... Y del segundo... esa forma de hacerse el loco, su orden y determinación, y por supuesto el respeto al otro.


Y con respecto a mis actualizaciones tanto en Flog como en Blog.. tal vez sean excesivamente tragicas y románticas, pero supongo que soy así, por mucho q sea capaz de elegir no sentir nada en momentos en los que ya estoy agotada.

Bessos a los dos!

DmNtiA dijo...

Ammm en cuanto a eso de lo chido, pues creo que te quedare, realmente no soy muy afecto a los animes, y los pocos que conozco la neta son nefastos, aunque, por lo poco que me ha comentado sobre esos 2 personajes Jess, se me hace una comparacion un tanto real en ambos casos, sin mas por el momento me retiro, ya me canse de meterle pensamiento atorado al blog y creo que el disco llo pospondre mañana ojala les guste Violent Diva.