Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

El mundo de Kri3ger

Bueno, en este espacio mando YO!!!: Krieger Holkan, todo lo referente a mis gustos entradas, imagenes y todo lo que se me de la gana expresar va de este lado.

[[Krieg3r Holkan]]

Por si gustan buscarme en alguna red soecial, por ahora la única qe stoy utilizando y la que en verdad me ha entretenido por más tiempo es sin dudar....es la famosa FACEBOOK.




¡Heeeeey! No te quedes resagado!! Mira algunas de ms actualizaciones y nuevas cosas en este espacio y para llegar directamente aquí, llévate mi banner personal




¿Acaso quieres el también el banner directo del blog? Ps... no hay problema!!! 8D aquí abajo está el código, no es bonito????



Creo que por ahora es todo lo qe puedo decir, pero... >8D siempre amenazo con regresar... así q recuerda darte una vuelta por mi pequeño mundo para enterarte de algunas cosas más!!!!

Ah..lo q me recuerda? Qieres que te agregue a la lista de afiliados?? pues solo dejáme el código de tu blog (o el si usas meramente blog déjame tu página) para que estes en nuestros afiliados (de preferencia atenerse las insignias de facebook... 8D