Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

miércoles, 16 de junio de 2010

Si....lo sé, lo sé perfectamente.

Saludos niños y niñas del bloguermundi, wow! este blog se esta volviendo "activo" gael ha hecho un buen trabajo de promoción, la verdad es que me da gusto que este blog tenga algo de vida.

Por otra parte...lo más seguro es que ya no pueda continuar así, la razón, es sencilla......este proyecto del blog se incio gracias a que Lieblosem estaba castrando de que nos hicieramos uno porque era divertido y un tanto terapeutico, la historia como tal la verdad no lo quiero contar, pero si, nos resultó terapeutico sobre todo en esos momentos en los que estuvimos peor que nunca.

Como se habran dado cuenta por el chiste local de "semexuke", gael y yo vivimos juntos y ya va casi para tres años....qué rápido pasa el tiempo. Cuántas cosas no hemos pasado, desde ´que yo no soportaba a gael y lo tenia en mmi casa porque el susodicho cocina como los dioses a tolerarlo y considerarlo mi amigo, mi confidente.....de pasar al me caes en la punta de verga a ¡gael, por ahora eres todo lo que tengo! (no te ofendas lieblosem, tú sabes a que me refiero y no me disculpo por ello, sabes que peco de sinceridad). De pasar a ser como uña y carne a ser una pareja que se consuela en momentos triztes a reirnos de nuestras vivencias nocturnas de fines de semana en el real under.....de pasar de ser chicos normales con vidas "normales" a casi morir porque una pendeja al teléfono casi nos mata......

Qué tanto más podría decir yo....de quererlo patear a querer tenerlo siempre cerca de mi, pero, yo sé perfectamente que la vida es un asco y que seguramente nací el día que Dios estuvo enfermo de influeza...si, que lo sé, pero como lo dice mi nombre (la única cosa buena que me dio mi madre) soy un guerrero y no uno cualqueira.....un guerrero de élite.....

Si, lo sé, se que el mayor anhelo de gael es irse a francia a concluir sus estudios de literatura francesa, terminar su carrera y seguir en busca del conocimiento filosófico que la gran Francia, esa cuidad de luces nos ha heredado, sé perfectamente que su mayor ilusión es irse de este país que tanto daño le ha hecho y buscar nuevos horizontes en un país de gente educada.....porque le gusta, porque allá tiene los recuerdos más felicides de su vida y me atrevo a decir que los únicos....

¿Quién soy yo para decirle "no te vayas"? Nooo. yo mismo me esfuerzo día a día para convertirme en un excelente si no es que erudito médico forense y saben que? agarrar maletas y largarme al viejo continente.....que se yo.... ¿quién soy yo para decirle "no te vayas"? Nadie, cada persona es independiente...y ese el problema.....debo admitir que esto ha tocado el punto de dependecia, nos convertimos en algo que solo puedo describir como simbióticos.... :/ lo sé es totalmente idiota.....

No me queda nada que decir mas que....que se vaya cuando se le de la gana, por mi no lo detengo, por mi que vaya a ser su vida lo más lejos de mi siquiere........y si, es tortuoso, es agobiante, pero asi es la vida. Yo comprendo muy bien su sentir, creo que más que él mismo....porque todo esto? nada más....desahogo....nada mas y nada menos que simple comentario al aire....algún día que yo relea todo este blog recordare, Ah, gael, el chico dócil que me hizo la vida de cuadritos tres años, pero que sin él seguro estaría completamente solo......si, se me va lo único que tengo en esta vida.....se me va ese chico nervioso que siempre esta pidiendo perdon, disculpas o lo sientos por todo.....se me va la unica persona que he querido como a nadie más en la vida y a la que he respetado en sus "deseos" aun en contra de mis propios impulsos....

No sé como continuará este blog....no sé si lo dejaré abierto o quedara en el olvido...no lo sé....ahora no sé nada y no me preocuparé por eso.....por ahora, todavía soy el Seme, el mandón, el jefe de mi propia casa, el que llega enojado a desquitarse con él.............por ahora....soy feliz como estoy......por ahroa estoy feliz viendo peliculas todo el domingo, devorando palomitas y viendo en qué demonios continua "NARUTO" si, que? VEMOS NARUTO XDDDD


Aaaaaaay.........mi vida es un san desmadre......bueno, alguien tiene la exclusiva de mi vida....al menos quedaré impreso en un libro, O.o

Nos vemos después...gracias por sus comentarios y gracias por intercambair los banner nuevos por lo dañados.....ya lo notaron? ya tenemos música!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...

Pasaba por este blog para echar un vistazo, y de paso agradecer a uno de los administradores que se hizo seguidor del mío, Holkan, que creo que también es el que ha escrito esta entrada.

Gracias Holkan por pasarte por mi blog, que de repente se ha hecho muy concurrido (?) El tuyo (el vuestro, mejor dicho) está mucho más currado y parece muy interesante, me estoy dando un paseo por aquí y mola.

Sí, antes me solían confundir con una chica... ejeemmmmmmm... sí, definitívamente es molesto.
Me encanta la serie de Loveless y la parejita de Natsuo y Yoji... jajaja, son tan monosos y perversos a un tiempo.

Respecto a lo que has contado en tu entrada, buff, que alguien se te vaya lejos es muy duro, pero a veces es lo que has comentado, la gente es libre y no podemos atarlos. Creo que el respeto que demuestras a tu amigo es lo mejor que lo podrías dar, así que debe ser alguien afortunado. Yo también tengo gente a la que quiero lejos, y es muy duro, pero por otro lado las buenas relaciones salen reforadas desde la distancia... no sé si me explico.

En fin, que gracias por pasarte y perdón si me he metido donde no me llaman.

Y gracias por tu comentario...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Holkan
No te conozco mucho pero me parece muy lindo de tu parte haber escrito esto, y ser tan generoso como para dejar que Gael pueda hacer lo que siempre ha deseado.

Un fuerte abrazo y que las cosas salgan bien para ambos :)