Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

miércoles, 2 de junio de 2010

S.O.S....Me pervierten........!!!

Hola, personas, rara vez empiezo yo un post en el blogger, asi que, HOLA, soy Gael, si, el mentado uke de este blog. =.=
Bien, pues ante todo, debo admitir que me estan llevando por la literatura homoerotica, todo gracias a Holkan y a mi amiga Lieblosem, asi que empecé a leer la historia recomendada por los dos anteriores mencionados. Dicha historia aún no termina, tengo además entendido que se publicará pronto. Estoy hablando de "Cuarto oscuro" de Mavya.


(banner regalado por Holkan)


Trataré de dar lo mejor de mi y hacer una buena media reseña. Se supone que el de la imagen es Ariel. Ariel es un chico de trece, cumpliendo los catorce en la misma historia, es de origen italiano y es muy maduro para su edad. No sé en que país se desarrolla la historia pero la cuidad donde habita es imaginaria y se llama "Lieblos". Aquí Ariel vive solo en un departamento, donde se supone vivía con su hermano, el cual está en el hospital y no se lleva muy bien con Ariel. Ariel es tierno y sensible, pero es modelo, el chico parece más grande de lo que en verdad es, además de que es un chico andrógino, por lo cual siempre ha tenido porblemas es su colegio, dado los rumores que circulan alrededor de él.


En esta misma historia encontramos también a Mad y su alterego bad Mad, el es francés (yuju). Él ya es todo un "señor", es homosexual y muy atractivo, arquitecto de profesión pero también labora como fotografo, donde por cierto no le va nada mal.


Como ya supusieron, Ariel y Mad se conocen en una de las sesiones de fotos del estudio de modas de la hermana de Mad; que es diseñadora de modas. Fue claro, un encuentro de la casualidad y desde ese mismo segundo Mad queda enganchado a Ariel y a su inocencia.  Lo malo como ya saben es que Mad y Ariel tiene un mundo de edad entre ellos y muchas personas a su alrededor, lo cual les "impide" ir más allá de una sola buena amistad.


Los personajes que encntramos después, es claro, al mejor amigo de Mad (que en realidad se llama Jean-Claude) y ese personaje tan gracioso es Macchi! les aseguro que tendrán buenas frases y momentos de gracias. Conocremos a otros familiares de Ariel y a sus primeros amigos. Esta laura, mejor amiga de Alex y así.


Si pican el enlace abajo del banner, podrán claro ir a la historia orignal. :)


Bueno, prosiguiendo con el tour por las historias de temática homosexual erótica, prosigo con otro descubrimiento. Igualmente por recomendación y azares del destino y en esos días en los que la tarea de la facultad no me llenan las neuronas de otra cosa que no sea literatura francesa comenzé a leer "Génesis" de Nimphie knox. Oh por mis nervios!!!!!!! Virgen del sagrado tormento!!!! Qué relato más interesante y original.



Génesis


Aquí voy. (Suspiro)...opte por esta porque hasta ahora es mi favorita, sigo sin superar "Pero sin azúcar"

Victor o Vic es un niño huerfano que vive en un orfanato, constantemente es molestado e insultado por los demás niños. Para remediar su ansiedad Vic sube al ático del orfanatorio y busca insectos para después comerselos. No come mariposas porque le dan pena.

Un día como cualquier otro, llega un mago al orfanatorio para entretener a los niños, dicho mago se llama Jonathan o Jon. Des un princio te da la impresión de querer saber más sobre dicho mago ya que tiene un halo de misterio que, obviamente, envuelve a Vic, después de la función Vic intenta llamar la atención de Jon.
A todo esto, Jon tiene un motivo de estar en ese orfanato: anda buscando a su hembra y resulta que la encuentra, pero su hembra no es ella si no el, ósea es un macho.

Con el pasar del tiempo y un par de años la relación entre Vic y jon va viento en popa, hasta que un día consuman más que solo una amistad fuerte, algo más, un lazo los une. Cabe desastacar que a jon también le gustan los insectos y por obviamente después sabemos porqué. Personalmente me gustó mucho como describe el sabor de las arañas...

Como último comentario podría decir que el final me dejo con el ojo cuadrado, es algo que sencillamente no me esperaba y el epílogo aún más. Todo porque la escritora (Nimphie) tuvo ese particular toque de hacer que te encariñes con Vic.

La historia se situa en Estados Unidos.

Si desean más información sobre esta y otras historias de la misma autora (quién esta próxima a publicar su novela "Menfis la Reina del Nilo" en impreso) no dudes en visitarla en su blogspot, que es el que aparece bajo la portada de "Génesis". Claro, ahí podrás seguirla y descargar más obras suyas. ^^ Nosotros le regalamos un banner :) que ya puso en su blog!! (ay, mis nervios, que presumido)

Très bien, creo que voy esto me está saliendo.Je continuerai,con esta antología.


                             

                                                                      Der Sarg des Lichts

(Banners regalados por Holkan)

Ñam,ñam...creo que lo escencial sería empezar por una de ellas, no sé cual. ¡Mis nervios! Bueno creo que empezaré por las que más conozco.

Kaotic city: En las entrañas de una cuidad, una gran urbe como caulquier otra, el subterraneo es escenario de las historias personales más inverosímiles. Conoceremos a un puñado de personajes que día a día acuden al subterráneo, tan así sus vidas son tan "ordinarias" que muchos de vista ya se conocen y saben lo que pasa en la vida de los demás. Cada capítulo es una nueva historia, donde conoceremos a un chico elegante llamado Elliot, o a una enfermera que siempre se anda cuestionando todo, también está un chico estudiante de arquitectura de nombre Zyon que siempre saluda a un chico del otro lado de la vía llamado Sammuel. Estan Ricardo y los chicos góticos como Holkan, (no pregunte porque el nomnbre) y al muchacho con aroma a pasteles Gael (sigan sin preguntar).

Lo bonito de esto es como estas historias cortas, semiconclusivas y entrelazadas van armando una historia mucho más grande. (Historia a punto de concluir, piquen el link para seguirla)

Der Sarg des Lichts: Apenas la estoy leyendo, pero aquí voy.

Licht es un chico que sufrió un accidente y vivió para contarlo. Estuvo en coma mucho tiempo y cuando desperto resulta que ha quedado ciego por un daño neurologíco en la parte del cerebro que da la visión, además, su ojo izquierdo quedó muy dañado y necesita un transplante. Esta internado en el hospital de la Luz, lo que es una ironía ya que como el joven no recuerda nada antes del accidente optaron por nombrarlo Licht (luz en alemán). Cabe destacar que el porbre niño tampoco se puede mover de la cintura para abajo.

Todas los sentimientos de Licht son reflejados en lo que escucha, percibe, huele y piensa. Con ayuda del los doctores Feder y Engel y la enfermera Seraphine, Licht irá aprendiendo más sobre sí mismo. A la trama entran otros personajes que ya sea que ayuden a Licht o le hagan la vida imposible como Dorian.

No se menciona en que país se ubica pero por los nombres y los títulos (Herr, Fäuline, etc), te dan a entender que son alemanes. Además de la forma en la que se saludan; con un poco de interes, aprendes un poco de alemán XD

De acuerdo, si alguién tiene otro blog o donde prueda hallar más escritos homoeróticos de habla española, latina no duden en recomendarmelo. o___o me pervirtieron!! >///< JESUS!!!

Ñan...ñam....si, eso es todo, espero en verdad no haber dado feo en mis puntos de vista. Si alguien se vio afectada mil disculpas y borro este post.

Se despide de ustedes [Ga3l]

7 comentarios:

Nimphie Knox dijo...

Hola, Gael!

Muchas gracias por la reseña :)

Con tu permiso, la colgaré en mi blog^^

Besos y abrazos!

Lieblosem dijo...

Aaaaaaaaaaaay, chocolatito!!! muchas gracias, esto no me lo esperaba!!! :'3 mcuhas gracias! has hecho un buen trabajo con la reseña de las tres y muchas gracias por tomarme en cuenta o considerarme "buena" MUCHAS GRACIAS!!!!!


DANKE SOVIEL

Nayra Ginory dijo...

Hola Gael, ante todo decirte que esta reseña de cuarto oscuro me encantó. ¿Sabes? es que encontré este blog por casualidad, pero como el mundo es un pañuelo, resulta que soy muy buena amiga de Mavya (y su beta reader, total que me he leído cuarto oscuro tropecientas veces). Me gusta mucho como desscribes la historia. Te invito a pasarte por mi blog, yo también escribo homoerótica, y si te parece nos afiliamos. Un beso para ti (y otro para el seme, no vaya a ser celoso, ejej)

Mavya dijo...

GAEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL!!! *-*
-Le salta encima-. ¡Gracias por la reseñaaaaa! ¿Como me voy a molestar? Ahora mismo la cuelgo en mi blogcito ^^ me hace muy feliz que a vos y a Holky les guste mi novela x3 Y en la semana subo capitulo nuevon con escena Hat! xD Seguro que les va a gustar ;)

Adios amores :3

Mavya dijo...

Jojo! Pues me ha encantado ^^ Gracias por pasarte por el blog. Por cierto, el enlace del banner de tu columna, gael chan, estaba mal, asiq tuve que correjirlo en mi blog pero fijate si podes arreglarlo en el tuyo ^^ Besines.

Nayra Ginory dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, ya te afilié. Si quieres leerte mis cosillas y hacerme una reseña eres libre de hacerlo, casi te lo agradecería y todo, ¡nunca me han hecho una! Un beso

..::†::..Noriko..::†::.. dijo...

Muy buenas las tres reseñas, si debo confesar solo he leído Génesis y las historias de Lieblosem.
Ya comenzare a leer "Cuarto oscuro" de Mavya.
Lieblosem me ha dicho que vale mucho la pena y por tu reseña me han entrado más las ganas.

Gracias por pasar a saludarme.

Cuídate mucho y tranquiliza tus nervios =)