Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

lunes, 9 de agosto de 2010

YOU'RE THE FUCKING FAGGOT!!!!!! NOT ME!!!!! ¬¬

AAASjalñdjlñasdlñasdñJSjñajOASJDAS SI, SI ESTOY SEVERAMENTE CABREADO, EMPUTADO, ENCABRONADO, ESTOY LITERALMENTE QUE ME LLEVA LA PUTA MIERDA!!

Y LO QUE MAS ODIO ES QUE UN MALDITO SER QUE SE CREE SUPERIOR PORQUE TIENE AÑOS DE HABERSE GRADUADO ME HA HECHO PASAR EL CORAJE DE ESTA SEMANA!!!

FUCKING.....FUCKING SHIT!!! ¬¬

Y ahora resulta que me tengo que poner de rodillas y mamarsela a un tipo que cree que puede tenerme así de gratis!! JAAAAAAAAAAA!!! pero "FLASH INFORMATIVO" YOO, HOLKAN siempre decido sobre mi cuerpo y si me tengo que vernder es por YO lo decido, YO decido a quien meto a mi cama!!!, JA! viejo rabo verde!!! parece que puede poseer una joya asi nada más.... BEH! y si, me considero alguien capaz!! Si, lo sé soy egocentrico y pero eso mismo estoy donde estoy!!! Si no fuera por pensar en mi no habría podido sacar el medio año escolar que perdí por estar medio madreado en un hospital a ver si no habína roto mas huesos.... si eso lo hize YO y mejor aun MI orgullo me hizo extendar exámenes que NADIEEEEE había lograr extentar en más de 40 años!!! SOY LEYENDA!!!!

Ahora resulta que un doctorcito me dice que si no quiero que todo el hospital se entere de que vivo con otro hombre y que soy "maricón" (ajá asi me digo el HDSPM) que mejor me fuera hincando y que se la chupara y teoricamente me dijo que me conviertiera en su muñeco sexual


QUEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!  A ONE LITTLE ASSHOLD IN MY LIFE!!!

HEHEHEHEHE!!!! asi como se la mamara tendría mis preciados ascensos....pero que hizo Holkan? Hincarse y chuparsela....ps me dieron ganas para ver cuanto tardaba en arrancarsela de tajo con los dientes.....

Una respuesta digna de un guerrero....:

"Con todo el respeto que usted se merece, vaya y chingue a su puta madre. Aquí todos saben de mi sexualidad y creeame, por algo lo saben....así que, aprecio su oferta pero le daré un consejo para su necesidad...Allá arriba en el cuerto piso está urología, tienen un excelente aparato ortopédico que le podría servir para jalarsela a usted mismo y si eso no es suficiente.... en el mismo pasillo está protología, ya saben donde le meteran lo dedos....Ahora con su permiso tengo que seguir drenando el cuerpo...."


HOLY SHIT!!!! si, me dieron ganas de patearlo y de clavarle la instrumentaria que tenia a mi lado...pero no, no arruinaré mi carrera antes de que empieze....

Se que el bastardo me hará la vida de cuadritos y que CREE ??????????? No sabe como me gustan los retos personales y ganar solo para ver la decandencia mental de las personas que creen que por estar en el lugar donde estan pueden abusar.....pero que CREE??? "UN NUEVO FLASH INFORMATIVO" yo en tres años me he propuesto estar de minimo donde el esta........Oh, si, que bendición es tener la alegría de mi jefe mayor de mi parte por mis logros y no por mi culo..........me he matado turnos rolados, he soportado dirigir a una bola de residentes que ignoro porqué se han graduado...y eso de los acosos....no es nuevo para mi.....ni para nadie....

Solo tengo una cosa más que decir......


"Yo que usted, me aseguraría de no meterse conmigo...
...nunca se sabe cuando hay un psicópataen su mismo piso"




Aaaaaaaaw pero como es que este HDSPT se ha enterado de todo esto?????? claro....se enteró que tengo un blog....no es gracioso???


¬¬ Beh....



[KRI3GER HOLKAN]

10 comentarios:

Serpiente Tísica dijo...

acoso sexual en los centros educativos! ta-dah~ un clásico.
debe funcionar bastante por que los pervertidos no se innovan.

hiciste lo que tenías que hacer, pero ahora preparate por que te las vaa a ver negras =.=

es lo que tene de 'fantastico' el abuso de poder.

ahora, mi pregunta: ¿como consiguo tipejo tu blog?

bueno,como ya habrás notado, siguendo el concejo d nuestra amga Lieblosem volví a la blogsfera.
un saludo para el tierno Gael, estamos en contacto

Mavya dijo...

¡Muuuuuuuuy bien, holkan! Hiciste lo que tenias que hacer y lo mandaste con sun puta madre. ¿Quien carajos se piensa ese tipo para andar de Hdp y exigirte que seas su muñeco a cambio de ascensos? ¿Quien carajos se cree que es para amenazarte?

sos leyenda, Holkan, no dejes que este tipo te degrade. Ahora quizas las veas negras porque los degenerados rechazados se ponen imposibles... pero vos sos unn guerrero, yo sé que podes con ello.

No hay nada mejor que tener lo que tenes por tus propios logros y no por ponerse de rodillas, así se habla =D

una cosa... te dijo maricon... pero si el quiere que se la chupes eso lo hace más maricón a el xD

Bye!

irene dijo...

Por Diooooosssssss mi vida, ese malnacido no tiene que poder contigo, joder que me he cabreado de tal forma que casi me parece haber estado ahi contigo cuando paso, me cago en su pm, joder, pero es que hay gente que no sabe de donde tiene colgando los cojones, ¿no?
Mira Holkan, espero que con tus mas que obvios modales, con tus grandes cualidades, y con tu forma de ser admirable, le des a este "individuo" lo que se merece que es una patada en su lujurioso y seco culo, por que si lo que quiere es intimidar, quizas tu puedas encontrar muchas mas cositas que contar de el, ¿no crees?

Y por lo del blog pues que solo es puta envidia de ver como hay gente que te apoya a como de lugar, y si es que esta tan solo y necesitado, pues que hay como bien dices muchos palos con puas esperandole en el maldito campo.

Joder, no se si mi comentario te parecera demasiado fuerte mi niño, y quiero que sepas que te apoyo en todo, todo, pero es que hace tan solo un par de dias, sufri una agresion de alguien que por el contrario que a ti, me era muy cercano, y tu frustracion y furia me lo hicieron recordar demasido detalladamente.

Un beso mi vida, y por favor nunca nos abandones porque como tu dices un "HDSPM" haya metido su maldita cabeza aqui.

(Perdon por mis palabras fuera de tono, pero lo que me desquicia, me desquicia)

Te quiere siempre Irene

P.D. Espero que Gael este bien, que se que estubo algo malito, dale un beso de mi parte tambien.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Grandisimo hijo de la puta de su madre mal nacida... yo lo digo sin inciales porque es lo que pienso y lo que se merece el pedazo capullo ese... ¿quien coño se ha creído ese imbecil? hay gente que vba por el mundo haciendo el machote, seguro que este tiene en su casa una mujer y tres hijos esperandole, mientras se hace pasar por el macho del mundo ante su familia y amigos, y es en realidad un jodido hipocrita...
Tu si tienes los cojones que le faltan a él. Tu si asumes quien eres, con orgullo y con la cabeza bien alta.
A este hijo de su puta madre, fuiste demasiado educado con lo que le dijiste, y espero que realmente sepa de tu blog y lea los comentarios dejando claro lo poco cosa, monton inutil de carne blanda que es. Seguro que la unica manera de que se le levante es asi: amenazando a los demas y queriendo hacer uso de un poder que supuestamente tiene.
¡Que se vaya al carajo! y si no, dile que se pase por mi blog que yo tambien le dire un par de cosas que me tengo guardadas...

Sorry por despotricar tanto, pero me ha pillado ademas en un muuuuy mal día, asi que he dicho segun me sale del alma...
Tu si que vales, hermoso mas que hermoso;D y cuanto a tu comment tu inviciate too lo que quieras con mis letras, y yo si hay que morder, MUERDOOOO;D jajajaja;D
Kisses mis queridos, y pasad de este tipo de mierda, que no son personas, solo unos especimenes cuya unica funcion en este mundo es joderle la vida a los demas;D

KISSESSS

INFECTADO CERO dijo...

hola holkan y gael, aver que teneís hoy. saludos

Iris dijo...

Bien por ti!!

Madre mía, yo debo ser muy inocente, pues de veras que nunca imaginé que esto podría pasar entre gente inteligente, gente que se supone está ahí para cuidar de personas, para tratar enfermos, y no para machacar la vida de otros. En fin, que hiciste lo correcto, que más vale estar abajo de la cadena pero con la frente alta.
De corazón te digo, que aunque te conozco poco, me enorgullezco de contar con gente tan integra como tú.

Un saludo para los dos y feliz miércoles.

INFECTADA X dijo...

Pero bueno, y ese mierda que se cree? Una patada en los huevos le daba yo y le hacía luego una tortilla. No me extraña chico que te lleguen estas asquerosas ofertas (pero con los cojones que tienes podrás superarlo). Si es que con lo guapo que eres.. y se creen con el derecho de pedir y que tu le complascas.
Tu para adelante que vales mucho y si lee el blog mejor, igual se la está meneando con el disgusto.
Besos, guapísimos, y que no se nos olvide a nadie que gays y heteros tenemos los mísmos derechos.
Y al viejo verde métele un destornillador por el agugero donde mea (soy mas fina)

irene dijo...

Nunca olvides que aqui estqre siempre para apoyarte mi niño, y si quizas como me dijiste en tu comentario no fueron muy acertadas, mis palabras sobre el palo con puas, porque he estado pensando que quizas al maldito hijo de puta hasta le gusta.

Besos chicos guapos mios, y me despido de vosotros porque me voy de vacaciones y no podre pasar por aqui hasta mi vuelta, (os hechare mucho de menos) y espero que a mi vuelta me digas que el gilipollas ese, no se que le dio una diarrea mental o algo asi.

Volvere sobre el 5 de septiembre, besos y abrazos reconfortantes
Irene

KaRoL ScAnDiu dijo...

Holas mis adorados y queridos;D solo pasando a saludaros y desearos un hermoso finde;D
Una vez mas me leo eso y me pongo enferma hasta lo vomitivo con el HP este... pero como os dije en el comment, que ese capullo seguro lo pagara..

Que os kiero mucho, y que tengáis un hermoso finde;D

Freena dijo...

O__O
Wow! No soy alguien que diga tantas groserías pero si a mí un mugre bastardo me hubiera dicho lo que a ti, creo que habría reaccionado igual!!
Lo que le dijiste es lo menos que se merece ese mugre "hombre" (y pongo entre comillas hombre porque alguien tan carente de cerebro como esa cosa difícilmente podría llamársele hombre, por Luzbel!), hasta fuiste lindo, no, no, no... Qué horror!!
Si se enteró de cómo eres porque descubrió tu blog, ojalá lo siga para que lea todo lo que le escribiste y sepa que no sólo te ganó como enemigo a ti, yo sólo de leerlo me indigné y hasta ganas de patearle los testículos hasta que le revienten me dieron!!