Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

domingo, 15 de agosto de 2010

holkanxgael en la recopilacion homoerótica del 2010...

Ps Lieblosem d la que siempre andamos haciendo mención, nos indujo a una recopilación que es tradiccion ya en la pagina de Colección homoerótica. Así que...Reit3r y yo nos decidimos a participar, o escribí uno y Ga3l otro....el resultado? el mio era demasiado enfermizo y el reit3r asquerosamente cursi y ñoño.... Así que viendo el éxito no obtenido.... Kr3ger y Reit3r uniron sus mentes (por desgracia fue lo unico que unimos XD) y dieron paso aaaaaaaa..... RESURRECCIÓN DE SANGRE A CORAZÓN!!!!! =3

Bueno pues esta historia junto con EL ObSERVADOR de mi Lieblosem, LE BELLE POPUPEÉ a cargo de mi amiga mavya, entre otros cuentos donde desfilan Khira!!! (amo sus historias) Nayra nigory (esta chica española es guay!!!) y nimphieknox......Nos deleitaran....claro ay muchas más buenas historias donde yo destacaría EL LIBRO ROJO...

Pero para que solo comentar....esto no es nada mas que puro blah blah blah!!!!

así que Reiter!!! Explicales!!!

Holaaaaaaa, paseantes! ^^ Como ya ha explicado Kri3ger, fuimos arrastrados a una recopilación de lectura homoerótica. Bien, pues esta recopilación ya es toda una tradición y aquí les traigo los enlaces de descarga y la portada. Trae historia muy buenas y tres chicas ahí ya han sido reseñadas y recomendadas en este blog. Pero es también ver el resto de las historias y conocer el trabajo de las y los demas autores. Nosotros estamos en el lugar 21 de la recopilación, así que tendran mucho que leer antes de nuestro relato.
Sin más por ahora, aquí les dejo esto y espero que lo disfruten, si no es mucha molestía, sería fascinante saber sus opiniones respecto a "Resurección de sangre a corazón"

[Kri3ger holkan]x[Reit3r Gael]



Recopilación de relatos homoeróticos 2010.


Para mayor información visita.



7 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola chicos!!

Holkan, no se si prefieres Holkan, o Krieger, bueno en fin, que lo primero que quería decirte es que me alegra muchísimo que se haya solucionado tu problema y mucho, mucho más que hayas salido victorioso.
Te gusta mi Celeste? Es un poco cursi, pobre y muy inocente, yo también lo soy, jeje. Soy muy ñoña, pero...

Bueno ahora con respecto a la recopilación, yo de momento voy a hacer trampa y me voy a pasar al 21, después os cuento. Lo leeré completo más adelante, aunque también quiero leer el de Lieblosem, ains, es que el tiempo no me da.

Bueno chicos, besos y feliz semana

INFECTADA X dijo...

Me lo bajo rapidito. Pasé por Lebliosem a leerme su Alemania y por supuesto en cuanto los lea me paso a dejar mis coments. Un beso guapísimos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi chicos mas adorados y queriiidos;D

Os echaba de menos, asi que me pasé a saludaros, dejaros un beso del tamaño del oceano que nos separa, y ... o yo que sé, me pasaba porque quería veros;D jajaja;D

Pues eso, que he bajado los relatos, y en cuanto pueda me pondré a leerlos sin duda;D

Os kiero queriidos, y ya sabéis donde encontrarme: En lado mas oscuro de la luna, donde el brillo del sol es tan solo un recuerdo lejano. Donde las lagrinas y las risas se dejan oir a partes iguales, donde el amor y el odio no existen, tan solo corazones desesperados por encontrar alguno que le haga volver a latir...

Jooooeeee, que hoy me ha salido la vena poetica, y oscura jajaja;D

Kisses...

Unknown dijo...

Hola chicos, felicidades por meteros en la recopilación. Y gracias por lo de guay ;) vosotros sois geniales. Un besote

INFECTADA X dijo...

Buen fin de semana chicos malos. Besos infectados

Iris Martinaya dijo...

Hola chicos!!

Pasando a saludaros y desearos un estupendo fin de semana.

Besos

Kyoko SWords dijo...

Hello! he encotrado tu blog y me ha encantado!! pues yo me lo baje apenas lo vi en el blog de Aurora y voy como en la hoja 83!! y promete!!
saludos
Pd: Amo la cancion Aura!!!

Xoxo
Kyoko de http://sabiouswords.blogspot.com/