Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

jueves, 22 de julio de 2010

Reseñas!! reseñas!!

Hola, les habla Reit3r gael (si, el de las letritas rojas). Bueno, les hablo desde la inmediaciones de Morelos, Cuernavaca, que es dónde me encuentro. Bien, Vi que tenemos un par de seguidoras nuevas ^///^ Qué bueno que les guste este blog. Como sea. Siempre he dicho que tras leer algo, tengo que superarlo, por la tématica, la trama o "equis" cosa. Oh, por mi nervios. Bien, leí y estoy leyendo otro par de cuentos y relatos homoeróticos y homoeróticos lesbiscos (Esta bien dicho? si no, corríganme, por favor u///u) Aún no termino un par que me gustaría hacer reseña, porque considero que son buenos, repito, si bien no soy afecto a todo lo que sea erótico, incluyase literatura LGBT, al final de cuentas, me jodo y tengo que hacerlo. Si me tuve que leer el Marqués de Sade en francés y obras completas, al diablo lo demás.

ADVERTENCIA: la primera reseña es una historia que posiblemente a muchas no les guste, pero por favor, no insulten a la escritora, ni la tilden de mala, si no les gusta opinen y si no opinan pues no insulten, vale?

ADVERTENCIA 2: La segunda reseña es también una historia que puede tocar sensibilidades debido a su temática, va lo mismo, si les gusta opinen, si no, no insulten ni la historia ni a la escritora.  Gracias.



Alemania por Lieblosem
Banner regalado por HolkanxGael
(se supone que son Alemania y Paris)

Uff...Aquí voy....

La historia es un relato "corto" de género homoerótico lesbico (no sé si se le pueda llamar de otra manera).
Trata sobre la relación que tres hermanas tienen con la vida, con ellas mismas y para con los demás.
Bien, la madre de ellas esta bastante loca, digo, por no decir zafada por completo de la cabeza, así que nombro a sus hijas como algunos países de Europa.

Alemania es la mayor, la chica agresiva y voluble de las tres, por aquello de que ha sido la que más a soportado a su madre. Ella es una chica linda pero que guarda en su corazón un gran desprecio por casi todos los humanos, viéndolos como simples maquinas de juego y suministro. Cuando no obtiene lo que quiere, se torna en algo que solo puedo describir como "fuera de si". Pero no es mala, solo esta dañana a consecuencia de que tuvo que valerse por sí misma desde muy chica y aguantar todo lo que su madre le hizo (la vendió a uno de sus amantes, por 2 botellas de wisky y una de coñac). Por dentro solo busca que alguien la cuide...

Francia es la segunda, ella es más bien la que piensa que ignorando las situación todo está bien. Vive la vida en un mundo de fantasía y cuando este se destruye, su realidad la agobia y se vuelve otra persona, vengativa y reconrosa, sin contar que ha tartado de suicidarse varias veces.

Urssula (como la URSS) es la menor de las hermanas, ella es la depresiva, la que quiere salir de ese entorno que la está enfermando, la que piensa que el sexo, las drogas, las fiestas, los chicos y blah, es malo, que ella solo quiere ser una chica normal y común, que va a la escuela y tiene amigos como todo el mundo.

Ellas serían las principales. Resulta que Francia anda con un chico llamado Riuman (como Rumania), este chico es el clásico patán desvergonzado, constantemente le pone los cuernos a Francia con chicas y se burla de ella diciendo que si él no es nada. En sí todo comienza cuando Alemania descubre una infidelidad de Riuman con otra chica llamada Paris (posiblemente cambie de nombre a Kennia), Alemania en lugar de defender a su hermana le entra al (U////ú) Manage a trois, solo para joderse a su hermana. Alemania termina teniendo una relación amor/masoquista/sadica con Paris, siendo esta ultima la diana perfecta de los berrinches e iras de Alemania, la verdad, en mi opinión, Alemania si quiere a Paris, pero le cuesta mucho trabajo dar el brazo a torcer, además Paris es drogadicta y constantemente se la pasa en las nubes, cosa que, desespera no solo a Alemania.

Con esta entrada, se da pie a las agresiones y vivencias de estas tres hermanas y la relación de Paris y Alemania, muchas diran no tiene nada de novedoso, pero a mi se me hizo interesante por la manera en la que describe a las hermanas y la vida de sus bajos mundos, sobre todos sus deseos y curiosas aspiraciones. Es interesante, porque hasta ahora yo no había leído una historia lésbica de una autora que conocí como homoerótica :P

la catalogaría como mórbida, sangrienta e intrigante, si la violencia y los asesinatos te agradan, mira que esto es para ti. Espero, espero de verdad que pronto se las muestre a ustedes.



Oh Dios....oh, por Dios!! -____-U Aquí viene, esta historia también he tratado de digerirla y me ha costado tanto como la anterior, a pesar de que es mucho, pero por mucho menos fuerte. La verdad, me causó impacto. Aquí voy, espero hacerlo bien.


Pero sin azúcar de Nimphie knox


Es la segunda reseña que hago de ella, espero no fastidiarla.

Bien, la historia esta hubica en Argentina, empieza en la estación de Retiro, donde trabaja Daniel, un pequeño niño que limpia zapatos y claro, es un chico de la calle que se gana sus monedas con esfuerzo y un poco de dedicación. Bueno, a la vida de este pequeño niño llega un hombre de aspecto trajeado, el hombre en cuestión es Marco, Marco siempre visitaba a Daniel y además de que no importaba el clima o las concidiones (me refiero a que no importaba si tenía los zapatos limpios) Marco siempre pagaba una gran cantidad a Daniel.

Un día Daniel se siente mal y bueno claro, el salvador de la sitiuación es Marco, que es médico y resulta que Daniel esta enfermo ( de esa enfermedad sale también el título del cuento). Al final de cuentas Daniel vive con Marco. Daniel cree y afirma y perjura que esta enamorado de Marco y quiere que.... (O///O) que lo haga suyo... El caso es que Marco no cree mucho en esas palabras, él dice constantemente que Daniel esta confundido poco menos que agradecido y se preocupa más por su salud que por lo que realmente pueda sentir este pequeño y (a mi parecer precóz) niño. Si, si, el niño es super precoz y claro, logra hacer caer a Marco en esa sensualidad y bueno, el primer encuentro no es exactamente lo que uno podría describir como "buena".

El tiempo pasa y Daniel va contando las peripecias y berrinches cotidianos, sobre las relaciones humanas y otras cuestiones. Pero adivinen que??? Si su respuetsa fue que Daniel sigue encaprichado con Marco, Ding, ding, ding!! tenemos un ganador. La frase de "hazle el amor" perdura y perdura y bueno, después de tanto pasar el tiempo, Marco cae en cuenta de que si, posiblemente sea amor y posiblmente si sea cariño y no costumbre lo que se tiene ambos.

Lo destacable de esta historia, claro, son susp personajes, Marco es gordito y velludo, y Daniel no es exactamente el niño ángel de la ciudad. Así que no suelen ser convencionales, contando a mi amiguis y a Nimphie no he conocido a otra escritora que no generalize la belleza clásica del HE (bueno, no leo mucho HE)

Ñam, ñam...Si, bien creo que eso es todo.

Reitero, si el tema no les gusta, no descalifiquen el trabajo de las autoras, una, porque las considero bloggers talentosas y escritoras muy profesionales. Si les gusta que bueno! háganselos saber! Y si no les gusta, bueno no estaría demás también decirles, pero por favor, tengan argumentos no prejuiciosos

Sin más por el momento...me despido..


[[Reit3r Gael]]

(^^ yo tengo una chamarra así, de hecho la triago, hace un frío del carajo )

3 comentarios:

INFECTADO CERO dijo...

HOla buen blog. NO he leído nada de este tipo de género. Sólo homoerótico. De todas formas puedo decirte que me ha encantado un comentario tuyo visto en un blog con el perfil de HOlkan (sois dos no? lo que no se si mujer o hombre, da igual jajja). Os seguimos tanto INFECTADA X como yo.
A veces comentar en un blog no es sólo expresar que te gusta lo que ves (en este caso lo hago porque me ha encantado este sitio) sino que también debemos ser educados y agradecidos con quienes nos comentan. Lo peor es que te ignoren a posta y que uno se de cuenta de ello. Un beso zombie

Anónimo dijo...

Hey!

En primer lugar agradecerte tu comentario, Gael... .////. el caso es que a mí también me gusta mucho vuestro blog, no sé, es una mezcla de risas, sensibilidad y opiniones interesantes que la verdad os ha quedado genial. Así que saber que me lees (bueno, que me leéis los dos) es todo un honor para mí, jeje.

Por otro lado las reseñas de este post me han interesado mucho... no sé, ámbas historias tienen muy buena pinta, y me gustaría leerlas, así que me pasaré por los blogs de las escritoras... La verdad es que me gustan ese tipo de argumentos poco convencionales.

Gracias otra vez, nos leemos :)

Anónimo dijo...

Holas!
Bue, muy buenas reseñas... la verdad, hiciste que me intrigara la primer historia por lo de la violencia y eso jeje... y la segunda se ve interesante tambien. Ahora me guardo los blogs de las autoras para pasarme a ver sus historias que las pintaste muy buenas.
Linda la foto... es naruto no?
Bue, me despido... Besos