Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

martes, 20 de julio de 2010

¬¬ Bueno, ps, UN MEME !!!!!!!!!!

hey, gente, gentecita, gentuza, vampiritas, hombres lobo, "escrtitores"......"escritoras", yaoistas, yuristas, hetaistas (¿?¿?¿?¿) gente del bajo mundo, del alto mundo....bleh, bleh, bleh...

Después de una larga tempora de ausencia y después de irnos a "purificar" entre montañitas, cerros, lagos y otras cosas, personas y amiga. Después d poner en claro muchas cosas, de regañar, de dialogar, de discutir con la amiga y con la pareja, pues creo que todo está puesto sobre la mesa y los puntos ya estás sobre las "i"..........

Nos nominaron a una de esas madrola llamadas "memes" nominación que recibimos de Lieblosem y Noriko y creo que de alguien más pero la neta.....ya ni me acuerdo...

Ps....aprovechando que HOY terminé mis guardias nocturnas del turno rolado del hospital, y que gael está despierto nos dispucimos después de MUUUUUUUUUUUUUCHO pensarlo......reabrir el blog y hacer el meme....igual tengo un par de encargitos que necesito hacer para una amiga.......

sin más.....el Meme.....las LETRAS EN VERDE SON MIAS (HOLKAN) y las ROJAS SON DE GAEL, para no hacer el meme dos innecesarias veces nada como juntar respuestas.





Cuando termines de responder, deberás añadir una pregunta. (eso dicen las reglas)



Y ahora, las preguntas:


1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo vale"?

El amor no existe XDDD solo es una idea del ser humano....asi que tampoco el odio, la guerra es solo una absurda diversión para alterar las economias y engrandecer al rico y empequeñecer al pobre....

:) Yo creo que en el amor y la guerra todo se vale, pero ojala que nadie más ya, hiciera guerras u_u

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?

8D yeaaaaaaaaaaaaaaah, sex, drogs and rock&roll (orginibalemente rock'a billy)

Si, distraer la mente es más sano, lo que no me gustaba de esa frase es que todo terminaba siempre en una gran orgía 0/////////0 y eso desencadenó más problemas sociales, cosa que, ya no era tan pacífica.

3. ¿Que prefieres Peace o Love?

AMOR (con todo lo incluya >8D)

Paz, mis nervios suelen ser algo sensibles.

4. Define "Music".

La música es la expresión máxima del ser humanom, así que siendo algo real aunke no palpable y eso está bien porque la musica entra en tus sentidos y mueve emociones, que tampoco son pàlpables...........ah, ya no me entendi.......pero pues la musica es vida y lenguaje,qe no?

La Música.... Mhhhmmmm. Considero que es cierto aquel estudio que decía que según la música que escuches es proporcional a tu sensibilidad e intelecto. La mejor música hace que incluso te vuelvas alguién mejor, como el Efecto Mozart!!!! OwO

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?

Me gusta hacer el amor mientras escucho buena música....!!! >8D

Estar en paz con uno mismo es genial!!!!!! Así que la músca promueve la paz, y pues el amor entre hermanos, yo digo que si se puede lograr, solo hay que mentalizarnos. OJO!! dije MENTALIZARNOS!

6. Define en pocas palabras enamorarse.

XD El amor es para débiles mentales, existe la pasion la lujuria y el insistinto pero cosa como el amor no, la simbiosis tambien se confunde con el amor, el cariño igual...............

(mira el coment de Kri3ger Holkan) O___O.................

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

Y decía mi santa abuelita, "no existen la casualidades, solo las causalidaddes"...voy a seguir respondiendo cosas como el amor?? Chaleeee..... ¬¬

(Mira el comentario de Kri3ger Holkan) O___O Bueno, podría decirse que yo si considero eso de que la casualidad influye y mucho. Pero más bien que el amor entra por el estómago. :)


8. ¿Alguien te gusta?

Me gusta Reit3r .... Me gusta Lieblos3m, me gusta mi vecinita de abajo, me gusta Mavya, me gusta el chavo rastafarai de enfrete de mi edificio, me gusta mi hermana y me gusta mi hermano, pero vamos? tengo que elegir? Con un hombre me quedo con Kri3ger y con una "mujer" me quedo con Lieblos3m....

Me gusta Kri3ger.

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cual?

........[acariciando a mi gata Animal, ven acá estudpida gata].....eh? perdón la siguiente pregunta era?

u__u Es una historia muy triste, pero, muy triste!! O_O Oh, mis nervios, no quisiera recordarlo, pero me enamoré de la persona incorrecta y terminé muy mal en una fiesta a la cual no debería haber ido.....Larga historia.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?

Una escena yaoi, azotarle la puerta en la cara de mi depa a mi actual uke XDDDDD ya saben, me pidio refugio momentaneamente en lo que el "encontraba" algo para el, ajá....claro, yo de babas caí en su trampa, me voy a la escuela, me paso al servicio del hospital y resulta que llego y ya tengo comida hecha por mi uke (actual), no les dije? no lo saben? Mi uke (actual) tiene una carrera técnica en gastromonía, osea que no solo sera una gran literato en letras francesas, si no que además puede tyrabajar en cualquier restaurant de Francia....

u//////u serìa lo mismo de Kri3ger.


11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?

Seeeeh, yo si se lo diría XDDDDD  total, soy médico forense, su cuerpo estaría en buenas manos!! hehehe....mmmm.........mal chiste, actualmente tengo a alguien eb el hospital, pero el ya sabe que va a morir en realidad todos lo sabemos....

Ojalá, que eso nunca me pase, no soy tan resistente para decirle algo así a un amigo, pero tampoco podría guardar el secreto. ;__; lloraría mucho y colapsaría de los nervios seguro.

(Riku) ¿Qué es de tu vida?

Una mierda!!!!!!!!!! Me tocó turno rolado de 6-6-6 (heheh no es lo que ustdes piensan) en el hospital, ya cumplí con las 6 mañanas, con las 6 tardes y justo hoy, terminé mis 6 noches!!! X_______x estoy muerto!

Puedo decir, que me va super, estoy de vacaciones, estuve en Valle de Bravo con Holkan  y luego con Holkan y Lieblosem :) me lo pasé genial y bueno, también, estoy duermiendo mucho, para reponer el año escolar.

(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?

"Krieger" del grupo alemán AND ONE!!!! YEAAAAAAAAAAAAH!!! creo que la pondré en el reproductor de mi blog! y "me gusta" de manu chau hahahaha sta kk

O: Me gusta mucho una que me pasó Lieblosem que se llama "How to stay alive" del grupo Gong. Otra, también recomendación de ella, que se llama "A trip to Elysium" de Catharsis, son muy buenas.


(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?

Uff, Widenabd Network, ¬¬ que ya no es novedad desde que salio en dantes covem tambien el repertorio de lacrimosa, therion, dargaard, haggard, sopor aeternus, DSB, LLT, las de stoa son geniales, depeche mode, placebo............uff, millones de canciones.....

OwO Adoro la música francesa, pero que no sea Alizè, esa chica me despespera un poco, pero cuando fuí a Francia a ver Romeo et Juelit (entre entras atracciones), claro, Les Rois Du monde!!! *____________*


(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?

En qe sentido me vuelve loco? Digo, amo el sexo :) amo acosar niños y niñas hasta que me aceptan un trago o una cocacola [si son menores de edad], asi como todo me molesta muchas cosas me gustan.

Todo lo que tenga que ver con Francia :)

(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?

OBVIO Kriger de And One, y Blut royal de combichrits, realmente me quedaría cualquiera que sea industrial. Una muy rulz VENACAVA de Angelspit!! habla de doctores lokos en plena disección! hahaha

Cualquiera de sea Rock frances, pero, disfruto mucho de la música nacional, así que Café Tacvba sería asi como mi máximo exponente.

(Brian)¿Qué personaje de algún libro/manga/película... etc. serías?

Definitivamente soy un poco de Abigail de NCSI, por lo guay, por lo inteligente y por lo forense XD y claro por lo gótica, y esta demás de que con los Semes del anime, pero me adoro a Sasuke uchiha y a Youji d loveless!!!

Amarìa que alguièn me comparara con algùn personaje de Victor Hugo en su novela "Les Miserables", es un asunto personal, bueno, alguién alguna vez me dijo que era como Sally de "Nigthmare Before Chritsmas" O///O nunca entendí porque!!. Pero del anime, segun comentarios a las personas cercanas a mi, soy como Ayase de okane ga Nai, Satoru Toono de "bukya na silent" (no recuerdo como se escribe) y adoro a Naruto!!! OwO es tan perserverante!!!!

(Noriko) Siguiendo la pregunta anterior ¿Porqué te identificas con el personaje que mencionaste?

Creo que todo esta dicho arriba....por lo gotica, por lo exentrica, inteligente, forense, ironica, sacarcastica y bueno "equis"

^^ Es una larga historia.

(Lieblosem) ¿Cuál sería el título del libro de tu vida? (incluye portada)

Mi libro se llama "Fresas en invierno" (XDDDD bueno, no es exacta,ente MI libro) Pero d escribir uno se llamaria Ich bin ein Kri3ger (yo soy un guerrero) pero la verdad es que se llamara "dos criaturas sin alas" ya luego les explicaré xq, es algo delicado para mi. La portada sería algun tipo de angel sin alas o algo x el estilo.

Pues, creo que opto por "fresas en invierno" es una novela que Lieblosem está escribiendo para nosotros y evidentemente nos está dedicando, u_u se supone que no debo hablar de ello.

[Krieg3r Holkan] Si supieras que mañana sería el el último dia de vida en el planeta, qué harías?

la neta, la neta? follas como loco con quien no pude, >8P

(mira respuesta de Kri3ger) O///O Oh por mis nervios!!! Yo, entraría a una iglesia, me pondría en rodillas, no estaría arrepentido, solo agradecido, por la vida que bien o mal me ha tocado. Pediría por una muerte sin dolor y pediría no morir viendo llorar a alguien.

[Reit3r Gael] ¿Si, volvieras a nacer, qué te gustaría ser?

Una persona físicamente normal, un chico normal. Solo eso.

Aaaaaaaaaaaaaay XD heheheh esta es buena!!!!!!!!!!!!!!!! Sería una mujer, una preciosa mujer, infertil, sería lo mismo que soy ahora, pero en mujer, UNA bella guerrera!!! ÒwÓ



Ok, pues ya esta, nos vemos para la prox!


[Holkan]x[Gael]


1 comentario:

Mavya dijo...

Jajajajajaaj xD No me cabe duda, las respuestas del Krieger son lo mejor, aunque me gusta mucho la concepción de la música que tiene el jovencito Gael ;)

Si no lo hubiera hecho, me gustaria copiar el meme... pero que flojera me da!

Saludos!

pd: Krieger, todavia sigo medio confundida por nuestra ultima charla :s No sé, debi de estarn muy dormida porq no entendi mucho xD

Si, definitivamente estaba dormida.


Ci vediamo presto!