Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

martes, 14 de abril de 2009

Diario de un cuarto de hospital

Bien es muy tarde o muy temprano en la mañana....me desperte abruptamente a causa de un mal sueño y un dolor de cabeza y pulmon terribles que me aquejan desde hace un par de dias. Los doctores dicen que seguro estoy enfermando de un resfriado comun, debido a que mi cuerpo sostiene una batalla interna por recuperarse, cosa que en apariencia no esta del todo mal ya que estoy sano debido a mi buena alimentacion desde hace ya casi un año y medio, casi no hago ejercico y eso no es bueno tengo los músculos atrofiados. De modo que tendre que hacer algo de ejercicio ligero en cuanto me recupere -_- oh por mis nervios esa palabra no me gusta.

6:43 am Holkan esta en la otra cama durmiendo placidamente y me da algo de envidia, aunque se que él tampoco puede dormir bien si no es a base y ayuda de medicamentos que sirven como paleativos a nuestros sistemas nervioso bastante estresados, yo tambien tomo esos medicamentos para que mi sueño sea placentero, pero por alguna razón mi cuerpo los esta rechazando....Shhhhh es un secreto.....no le he dicho de esto a las enfermeras.

Hace poco tuvimos un severo conflicto, que por mi nervios me altero en demasía....y me dijeron nuevo contenedor '--------' eso fue raro par ami actual vida rara y extraña pero yo no dije absolutamente nada, esas personas me intimidan y es mejor estar calladito.Lo aprendi de mi familia, los niños buenos se ven pero no se oyen.Creo que por ese motivo no hablo demasiado aún cuando no me reprender,si incluso, a una persona de mi edad la reprenden.

Tormenta electrica!! mis nervios se afectaron cuando hubo una tormenta electrica de no mas de 6 minutos en mi caótica cuidad .___.U si le temo por mucho, me dan pavor!!!!!!!!!!

Holkan estuvo en la laptop casi tres horas bajando y leyendo mangas....supongo que no debo preguntar que tipo de mangas leyó, gusta mucho de los los yaoi (su nuevo pasatiempo) dice que le da risa la forma tan romantica y perversa en la que se maneja los hentai(su antigüo pasatiempo) y que los yaoi suelen darle una idea del amor gay en un sueño plátonico e idealista O_ó esto no lo entendi muy bien.,creo que no cree en ese tipo de "amor" como tal....sniff .___. lo que me recuerda....hoy solo nos recordo 37 veces que tenia hambre, jajajaja para mi ya es costumbre pero nuestras enfermeras (bueno solo es una y otro chavo) empiezan a perder todo tipo de paciencia antes ya puesta en limite. Deben tener paciencia como yo. es dificil pero se puede :)

7:01 am estoy chateando con alanisse (visiten su blog!!) alla son la 2:15 pm tenia tiempo de no saludarla, casi no abro mi mesenger y ella estando en otro pais pues nunca coincidimos... :) me hace reir todo lo que dice, ella me agrada, ella es mi amiga, a ella la quiero! <3<3<3
Mi papá me llamó hoy al hospital, ira a francia por tres dias y luego regresa, dice que tendrá tiempo de venirme a visitar,,,,,la verdad no lo creo pues nunca viene, solo vino una vez con mamá para ver si seguía vivo o con posibilidad de sobrevivir. Estoy acostumbrado.
He tenido sueños recurrentes, de una manera terrorifica sueño que no sobrevivo al accidente pero es como si mi alma o mi espiritu saliera de mi cuerpo y viera toda la escena, las ambulancias me dan nervios, la sangre me aterroriza, veo a mi querido Houl con la nariz partida y totalmente inconciente, en mi sueño ignoro si esta vivo, deseo callar a todos los curiosos y señoras nerviosas que gritan por ayuda, ignoro si la liberty en realidad quedo como la he soñado , no se porque pero es justo ahi donde se que cierro los ojos vencido a lo que se supone debio pasar... =_= que pesismista...lo sé, ahi es justo donde despierto, ahi es justo donde empezó esta entrada.
El dibujo de abajo es una imagen que nos gusta mucho a holkan y a mi, él cree que tiene parecido a nosotros uno con ojos fuertes y decidos y el otro con aspecto mas gentil..oh si yo tengo el pelo no tan rubio supongo.....pero yo opino que es tierna y ya.....
Es todo por ahora...Gael se despide!! Au revoir!

4 comentarios:

ALAN1SS3 dijo...

aaaaaaaaaaaaaay mi vida!! D: esos sueños mierda!! tu y yo debemos tener una conversacion muuuy profunda! primor eso es normal de verdad! pero en serio debes tratar eso y debes decirle a tus doctores sobre los somniferes y anti depresivos que no estan siendo absorbidos debidamente por tu sistema, no soy psiquiatra pero algo del tema

claro que yo tambien te quiero mucho 8DD y sabes que decubrimos!!!
que soy niñaaaaaaaa

jajajajajajajajajajjajaajja
estuvo muy buena nuestra plática por msn XDD me mori de la risa y ya sabes que si voy a mexico te voy a violi!! xDD

gael->violi x mi->inebitable xDDD x dios que buena charla!!

tienes que desvelarte mas seguido esas platicas no se tienen a diario!
LOLOLOLOLOL

sigo riendo de acordarme del puerkito maravilla!!


bueno mi primor con ojos de ensalada yo me voy por ahora!

(k)isses Sucios!

dioni blasco dijo...

holaa no se como he llegado hasta aqui, pero ya que disfruto de leer tu pagina te dejo un mensajito en forma de abrazo. suerte con tu blog y espero que nos volvamos a ver pronto...
un besote

Lieblosem dijo...

waaaaaa la imagen de la pesadilla esta de poca madre te lo robo!!

que bueno saber de ti mi querido gael, de la ultima vez que chateamos como 20 minutos D:

Bueno ya estas bien dentro de los desastrozo y pues tranqui mijo que pa todo hay un ritmo, como dice la tortuga lento pero seguro que no??!

Asi que holkan andaba jeton...y tu andabas con una pesadilla en meta D: es re feo!!! tener sueños tan gachos!!

animo animo animo!!

cmo gritan los de alcocholicos anónimos!!

: D que ya que tu eres el fumados compulsivo pero "X" :3 bueno mi chikis adorado!! te veo después va?? ire para el DF el proximo este fin para ver a un par de amistades ai que antes de encontrarme con ellos me paso un raton con ustedes y pues le llevare algo de comer a Holkan de incognito pa que ya deje de andar de castroso!! XDD


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†

Anónimo dijo...

changos......
Maldioche......durante el dia podemos hacernos bien weyes como por ahi dicen, pero de la noche nadie puede escapar, en cuanto a los medicamentos apoyo a alanisse, no te calles y comentale eso a las enfermeras, por ahi dile a Holkan que deje de andar de buscon!!!
hehehe, bueno amigo, deseo te recuperes pronto, y no te preocupes yo por esas horas ando despierto, haber si un dia coincidimos, suerte, coman bien, descansen y digan lo que les achaca fisica y psicologicamente
que valga la pena el traslado a super hospital!
Ciao

PD: soy John hehe, xDD.