Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

jueves, 9 de abril de 2009

pero asi qedamos ò_Ô


Alger......guerrero noble.....alemán
Dustin....Combatiente valeroso y piedra oscura....alemán y ademàs unisex '-'
Garin.....Guerrero.....Alemàn
Louis....guerrero famoso....Franco-alemàn
Madison....hijo de un guerrero poderoso.....alemàn y ademàs unisex
Nathan....Americano con raices franco-alemanas
Holkan....Guerrero de èlite.....maya '-'~ creían que era alemán....



Esta fuè la lista qe mis prognitors pnsaron para mi cuando vine al mundo, no es ncesario decir con cual me qede si es qe lo recuerdan, hay algo qe me gustò todos tienn un significado similar, ps aki sigo vivo y coleando mas vivo q colenado XDDD iogan ya es semana santa y la tv sta ataskada d programacion religiosa algo qe ciertamente me pone de mal humor, no soy creyente aunqe estuve en un internado catòlico pero si hay un Dios la vrdad es qe no esta haciendo su trabajo y se la pasa sentadote viendo su "creacion" se va a la mierda.... gracias ¬¬

Sigo en el hospital dspues del accidnte pero ya stamos mejor de vrdd, gracias a q tnemos una buena alimntacion nuestros sistemas stan nivelados :) lo malo es q yo me la paso con hambre tooooodooooooel tiempo pero eso ya no es novedad.....

qe mas?? a pues no se me ocurre q mas comntar D: stoy aburrido y ps Gael les manda saludos!
....creo qe ya hora de remodelar ste blog no???



Se despide de ustedes Holkan Maravilla XDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, el ocio esta brutal, lo siento, no he tenido oportunidad de conectarme, me da gusto que sigan mejorando, ya pronto nos veremos por aca, sigan luchando, manda saludos a Gael, y, tranquiiiloooooo, dalaaaayyyy!!

Saliendo del Hospital comeras toooooodooooo lo que desees hehe, mientras cuida tu alimentacion y hazle caso a las enfermeras, por cierto, estan buenas? Minimo sacale el fon a una!!! haha XDDD

bueno, sin mas por el momento me despido, suerte, y cuidense( no mejor dicho que los cuiden mucho).

Igual anonimo porque la neta que hueva!!! es tarde y estoy cabeceando como cachorro haha XDDD.

HolkanxGael dijo...

hahahahaha :) nunca me habia platicado de esto, bueno ya conozco algo nuevo, sabia solo del nombre de Nathan y eso por una peli que estabamos viendo, te acuerdas???
vaya que has ecrito mucho aqui, supongo que debo toma mas participe en esto no crees?

:)