Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuestra verdad.....



La verdad es que muchas cosas han cambia de repente. Aqui Gael dirijido desde los bajos mundos por Holkan. Gracias a las personas que nos escribieron y sobre toda a serpeinte Tísica por la preocupacion. Srita estamos bien pero estuvimos estudiando sin descanzo las escuelas no quitaron mucho tiempo y estuvimos ciertamente dejando algunas cosas de lado.


Bueno, este blog no morirá porque una de esas cosas dentro del cambio fué empezar un proyecto juntos, Gracias a Lieblosem que por una canción dio la puata que nosotros no pudimos dar y de alguna menra abrio la brecha para una conversación y recuperar lo ya hecho.


Este blog fué el principio de ello, desgraciadamente, muchas cosas ocurrieron y seguro estan por ocurrir, puesto que los probelmas no dejaron de caer, finalmente uno de nosotros se vió involucrado en hechos terribles que nos estan haciendo perder todo tipo de salud mental. Sin embargo no sabemos como pero estamos cruzandolos arrastrandonos mutuamente y empujandonos porque la así debe ser.


Uno de nosotros ahora debe sostener al otro. Esto no quiere decir que no podamos solos ¿quien sabe?. Gracias también al Dementia (conocido en el blog como DMNT) por escuchar nuestras locas y absurdas problemas. De parte también una disculpa porlos problemas en los que lo llegamos a meter, ni siquiera lo conocemos personalmente y aún así nos soporta. O al menos eso es lo que creememos. Gracias.


La vida es un cambio constante pero ahora sabemos que siente Lieblosem cuando dice que hay cambios que llegan taaaaaaaaaaaaaaaan rápido que no te puedes acostumbrar a ellos y ni modo te chingas y te jodes porque ahi estan y no nos podemos quedar resagados.


Tenemos un viaje a Argentina el cual la verdad estamos pensando en declinar y para mal la verdad es que no podemos por millones de motivos. Pero es curioso, hablamos ya sobre ello y pensamos en todo y en ese todo ya decidimos que hacer para "x" o "y" circunstancia también en base a ello pensamos en los siguientes problemas.


Una cosa buena de esto la crisis ya no esta tan caliente y nos has devuelto a cada uno de nosotros el 25% de las becas que nos fueron quitadas, eso es un gran alivio pero seguimos siendo precavidos y si es posible cambiaremos de casa. Lieblosem, no te vienes con nosotros?? sería divertido no? La familia estaría completa!! :) sabes a lo que nos referimos nena


Este blog quizá sea lo único que sepan de nosotros ya que uno de nosotros tomó la iniciaticva de "desaparecer" por tiempo indefinido para poder curarse de ciertos males que lo atacan y quitar del camino lo que lo esta dañando. Mientra que el otro pondrá en claro la etapa por la que esta pasando ...etapa que esta dificultando el "renaciemiento del otro" así que habrá todavía mucho de nosotros. Al menos eso es en nuestro planes.


Por ahora creo que eso es todo.






Se despiden Holkan y Gael.

4 comentarios:

DmNtiA dijo...

y sea cual sea su razon para desaparecer y mejorar, la apoyare, les deseo buena travesia, no flaqueen, y sobre todo, pongan coraje y empeño en todo lo que deseen, sin mas por el momento, me despido, ojala vuelva a saber de ustedes pronto............

No les deseo suerte, porque la suerte no la necesitan seres que se matan dia a dia por alcanzar sus objetivos, sigan siendo esas personas excepcionales, y nunca cambien, bueno, si para bien hehe.

Espero su regreso pacientemente..........

Emociones del corazón dijo...

Hola, lei la actualización esta mañana pero con las prisas y todo apenas pude leer todo con detenimiento.

En fin, simplemente espero que esten bien los dos, y que por mucho que pasen al otro lado del océano, no se vengan abajo. Ni con los estudios, ni con la vida ni ante ninguna tormenta.

Está la vida un poco dura utlimamente, pero asi son las cosas. No elegimos donde o cuando vivir, simplemente nos queda sobrevivir...

Y sobrevivir es esencial...
Que vuestros textos sobrevivan a la tormenta, y sean más seguidos ( es cruel hacernos esperar tanto para volver a saber de vosotros! )

Mil bessos y no se pierdan en su camino.

~ † ~ Serpiente Tísica ~ † ~ dijo...

fuerza muchachos!

ustedes pueden...

además es bien abido..que depués de la tormenta sempe llega la calma no?

Lieblosem dijo...

No es la primera vez que te evades de las cosas ¬¬ la ultima vez tardaste en contactarme casi dos años creo...pero espero que esta vez que no estas solo y tienes un gran apoyo salgas rapidamente y que te centres en lo que realmente qquieres hacer y en lo que realmente quieres ser y sobre todo en quien realmente quieres o_ó no es justo que por ti paguen los demás y yo entiendo las circunstancias yo se prefectametne creo que mejor que nadie las cosas por esas ultimas charlas que tuvimos

Espero apra ambos la mejor de las suertes en su viaje a arentina y pues que al regresar las cosas vayan para arriba y solo para arriba y si llegan a declinar entonces las vuelvan a mandar hacia arriba

Los extraño chicos, los extraño mucho de verdad



BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†