Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aquí Krieger Holkan, yeah!, volví de las profundidades porque recordé que Gael y yo iniciamos esto con mucho pero mucho enfásis a venir a vertir aquí todo lo que se nos de la reverenda gana.
Recuerdo que estabamos muy emocionados por entrar a lo que se llama "bloggosfera" y pues no sé, hacer de este espacio algo divertido, ácido, loco, extraño, negro...bleh, bleh.

Muchas cosas han pasado desde la última actualización y la verdad es que pensé que nunca podría volver a tocar este espacio sin la necesidad de pasar los controles a Gael. Bueno, hoy no esta Gael porque esta en la escuela y yo estoy perdiendo mi tiempo vegetando en los patios de mi propia universidad y como soy un master de masters (LOLOLOLOL) en mi carrera, excenté mis exámenes escritos y aún no empiezan los práctico de modo que, por ahora y hasta no abrir muertos, no tengo nada que hacer.

HEEEY! gracias a Lieblosem que me ayudó un chingo en la nueva vista del blog, como verán tanto Seme como uke tienen su propia columna!! y tenemos un fondo muy bonito, seeeeh, esta radical, me gusto mucho, también hay nuevo banner de cabecera y cada quien tiene su banner de afiliación, ya sea que quieran enlazar al Caballero uke Gael o al Guerrero Seme Holkan, tambien tenemos uno por si no te decides...bueno, ¿qué más?, ah, si....pronto nueva musica y demás chunchues!! me despido por ahora.....



[[KRIEGER HOLKAN]]

2 comentarios:

Lieblosem dijo...

Re yeah después de horas que pasamos intentando que las tres columnas salieran los banners y todo el desma XDDD por fin esto se ve vivooooo


saludame a Gael!!


Lieblosem!! -3-

Mavya dijo...

Quedo lindo el blog! =P yo yas tengo enlazados al seme y al uke, porque no me decidia por ninguno de los dos xD Pongan un chatbox, maldicion xD

Debio ser un tormento... cuando yo quise hacer las 3 columnas, estuve cuatro horas y casi me da un ataque pero lo consegui! xD

Saludillos a los dos caballeros ;)