Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador

Diploma "Concurso El bien y el Mal" de Irene Comendador
Por la participiación de "Sueño Herido"

Un regalito de nuestra mamá a distancia!

Un regalito de nuestra mamá a distancia!
Gracias Sirene MUCHOS BESOS PARA TI [Kri3ger]x[Reit3r]

domingo, 24 de mayo de 2009

STA VIVO!! VIVOOOO!! MUAJAJAJA!

aki holkan rportandose bueno han d sabr qe por fin los saludo desde mi casa haya x la buena y apreciada balbuena :w y no dire mas dtalles d mi ubicacion en la DF mexico xDDD

OH SIIIII xfin regresamos a nuestras vidas y diablos qe como nme hacia falta eso! las practikas forences!! mis tardes y nochs de estudio :3 que diablos!! stoy uy feliz con todo y los problemas q se nos presentaron, la vrdd es como volver a nacer!!! O_O pero qe diantrs!! stamos vivitos y colenado casi recuperados y ps bueno con algo qe otra dolecnai. El sabado qe salimos cuando acabo la contingencia de salud x aquello d la rcordada influenza ese dia nos hicieron una FIESTA d bienvenida!!! que la madre stuvo de weboooooos!!!!!!!!!!!


stuvo lieblosem!! wey gracias x star aunqe sea un rato! eso d limpiar el depa fue lo mejor!! ntiendo qe tenias ya plans pero que chido poder vrte otra vez :3 bien dicn q en la kama, en la carcel y el hospital se conocn a los amigos....wey soy bien culero contigo pero q chido qe stuvieses ahi ers poca madre la neta GRACIAS AMIGA!!!!



tambien agradzco a JONH (visten su blog velvet perversions) qien nos soporto durnte toda la stadia en el hospital via msn wey neta eres un valedor cuando stemos d mejor animo a ver si rifamos algo en la gran ciudad !! xD tengo ganas de embriarme (¿???¿??) esa palabra existe ????? no e qeda que decirles q ste blog sigue en pie.....

por cierto sentimos otro temblor DDD: nos moriremos todos!!


lo qe me recuerda ese chiste con referencia al temblor durante la contigncia sanitaria


ustedes saben que le dijo mexico a la influenza???


ay si!! mira como tiembloooo!! xD hheheheheheheheheh solo los mexicanos hacemos chistes d nuestras desgracias! al menos mexico e limpio de un pokito de smog que no???

Bueno cedo turno a Gael (adelante gael xD)



Hola chiso y chicas lectores del blog de HolkanxGael aqui desde hace mucho tiempo que no subiamos nada, como puden ver aun no cambiamos el banner pero...esta muy bonito xD y pusimos nuevamente musica, recomensacion de nuestra ya conocida amiga Loveless :3 que nos entretuvo buscando grupos y demas por esas paginas super underground en honor al extrañado GROTESK D: esperamos que pronto lo abran!


Bueno mucho ya lo dijo Holkan tuvmos, dos temblores (uno hace tres dias) una contingencia de influenza, un accidente, problemas, enfermeras simputicas (chiste local) y demas tragedias, pero saben que?? renacimos carajo!!! lo puedo decir de esa manera, sentimos el aire, el smog, el trafico y demas cosas y de alguna manera las vemos con otros ojos!


Estamos nuevamente recueprando la vida que estuvimos apunto de perder, claro aun llevamos collarines y otras cosas para arreglar nuestros cuerpos pero nada como estar en casa, nada como saber que hay gente que de verdad nos aprecia y que esto nos sirva de leccion para ser mas sinceros connosotros mismos, entre nosotros y sobre todo con la gente que nos rodea!


Proximamente un cambio de look, nada drastico!!! :3 Bueno sin mas por el momento se despiden!



[HOLKAN]x[GA3L]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chico como sigues?
Bueno pues por lo que he leído ya te encuentras mejor, bueno corrijo se encuentran mejor, claro aun con las dolencias pero bueno que se puede esperar después de un accidente como el que tuvieron, lo mejor del asunto es que aun están para contarlo, que afortunados son, lo bueno es que ya están en casa y rodeados de sus cutes nekos.
Ah! pues yo por mi parte extraño mi fuente de información con respecto a lo que nuestra buena amiga Lieblosem escribe 8D
A otra cosa gracias por la corrección del nombre de la actriz que interpreta a Marina en Efectos Secundarios, se me pego tanto el nombre que termine cambiándoselo XD

Espero que se encuentren de lo mejor, cuídense mucho y y si algo se les ofrece ahí andamos ok 8D

Lieblosem dijo...

ujule hoy todos me andan ganando el primer post XDD pero tambien fui la primis en perlos en varios!
ah pues si la fuesta estuvo genial sober todo porque tu sr.padre estuvo y yo fui muy feliz y estuve en las nubes y tu sr.padre se acordo de mi!!

Tambien se me hizo conocer a los papis de Gael...ahi su mamà es re comica, que mujer mas dulces....bueno.....mejor no me meto en esos asuntos!! la verdad que bueno que ya estan mejor !


BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios a Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem?•†•

Fraü Mondless dijo...

pucha!! me estoy erdiendo de muchas cosas buenas, pero pues ni modo que no estoy alla si no creo que aquello hubiera sido la mamada y el desmadre completo

que bueno que ya estanen casa y siganle hechando muchas ganas ok?
a ver si luego se dignan a constestarme el elefo...supongo que han de estar muy ocupados poniendose al corriente de sus cosas de la escuela !!


kisses sucios